5 Formas de Ganar Dinero Con un Blog

¿Tienes un blog? , Si no tienes un blog estas perdiendo dinero, Ya que puedes ganar dinero con un blog. Crear un blog no es tan difícil como piensas, Al contrario es mas fácil de lo que crees , Si quieres crear tu propio blog te recomiendo que hagas clic en el siguiente enlace    crear un blog .
Si ya tienes un blog te felicito ya que puedes obtener ingresos monetizandolos de varias formas, No se cual sea tu forma de monetizarlo   pero aqui te comparto algunas maneras de como puedes ganar dinero con tu blog.

5 Formas de Ganar Dinero Con un Blog

1. Servicio de anuncios PPC con Adsense
Usted puede unirse a la red de publicidad PPC de AdSense  Asi usted puede  ganar dinero con su blog cuando alguien haga clic en los anuncios de la publicidad de adsense insertados en su sitio web.
Adsense le da la posibilidad de insertar anuncios de texto, bloques de enlaces, anuncios gráficos, etc.) Como le comente anteriormente Usted recibirá el pago de una determinada cantidad por cada clic que hacen sus visitantes en  los anuncios de Adsense que fueron insertados en su blog.
2-. Venta de Publicidad
Si tu blog tiene bastante tráfico, usted puede ser capaz de vender anuncios de banner en su blog. Mucha gente está buscando promocionar su sitio web y buscan sitios web que ofrecen anuncios de banner.
Usted puede poner un banner en tu blog que dice algo así como “Se renta este espacio” para que la gente sepa que tiene espacio disponible.
3. Ofertas CPA
También una buena alternativa de ganar dinero tu blog es con Ofertas CPA,  Aquí lo que tienes que hacer es insertar algún banner de publicidad de alguna red de CPA en tu blog,  Aqui no ganas dinero cuando un visitante hace clic en el banner, Con los anuncios de las rede CPA Ganaras  dinero cuando alguien haga clic en el banner pero al mismo tiempo el visitante tendrá que dejar su Email en la pagina de aterrizaje que sera direccionando cuando hizo clic.
En caso de que el visitante haga clic en el banner insertado en tu blog y valla ala pagina de aterrizaje y no inserta su Email o lo datos que se le pide no ganaras dinero, Para obtener la comisión es necesario que el visitante inserte los datos que se le piden en la pagina de aterrizaje.
Para tener buenas conversiones y ganancias con las redes CPA lo recomendable es que los banners de publicidad de las redes de CPA que utilices sean muy relacionadas con el nicho de tu blog.
4. Promoción de Productos Digitales
También puede Ganar dinero promoviendo  productos digitales como libros electrónicos, Cursos, software, Etc. como afiliado. Usted ganará un porcentaje de cada venta del producto que usted promueve en su blog y sea comprado por alguien con su enlace de afiliado.
Existen muchos productos digitales de diferentes nichos , Usted puede promover los productos que mas se ajusten al nicho de su blog.  La mejor opción para encontrar productos digitales que usted puede promover como afiliado y obtener comisiones es   ClickBank.
5. Consultoría
Si usted es un experto o autoridad en su nicho de mercado, puede ofrecer asesoramiento en su blog. Básicamente, se le cobraría una cierta cantidad de dinero a la gente para charlar con usted, obtener consejos, Tips Etc., Existen bastantes personas que están en constante necesidad de que alguien los ayude o los asesore.
Esta son 5 opciones con las cuales puedes ganar dinero con tu blog, Existen muchas mas pero estas son algunas con las cuales puedes ganar dinero mas rápido  Solo te recuerdo que una parte fundamenta del éxito de tu blog es el trafico , Así que trata de enviar la mayor cantidad de trafico que puedas a tu blog para que tengas mejores ganancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *