5 Maneras Faciles de Ganar dinero Con Fiverr

ganar-dinero-fiverrEn un articulo que escribí hace unos días te explique que Fiverr es un sitio web con el que puedes ganar dinero trabajando desde casa, El sitio web Fiverr.com se encuentra en ingles  pero puedes utilizar el traductor de Google, En Fiverr existen personas de todo el mundo vendiendo servicios y haciendo casi lo que sea por 5 dolares.

Si tienes un poco de creatividad rápidamente puedes ganar tus primeros 5 dolares en Fiverr, Aquí te comparto 5 maneras fáciles de ganar dinero con Fiverr trabajando desde casa.

5 Maneras Fáciles de Ganar dinero Con Fiverr

1.-Crear un Informe , Manual,Reporte.

Si tienes conocimientos , O sabes como hacer algo, En fiverr existen muchas personas que tal vez anden buscando algún informe , Manual , Reporte de lo que tu sabes hacer,  Puedes crear un informe de unas 10 paginas con lo que tu sabes hacer y listo, Y lo mejor de todo que ese informe puedes venderlo una vez , y luego mas veces.

2.-Crea un video

En Fiverr hay muchísimas personas vendiendo este tipo de servicio, Ya que ellos en su publicación dicen que hacen un vídeo donde ellos salen y hace cualquier cosa que tus les digas, Aquí tienes que tener mucha creatividad, Ya que entre mas creatividad tengas, Mas iteres tendrán en comprar tu servicio de video  Ademas en el idioma español no hay mucha competencia aun en Fiverr.

3.-Traducción de Texto ingles a español.

Si hablas español e ingles este es uno de los servicios que puedes vender ,  Puedes ofrecer servicios de de traduccion texto , Audio de ingles a español este servicio es uno de los mas solicitados en Fiverr.

4.-Escribir artículos.-

Escribir artículos también es una manera fácil de ganar dinero con Fiverr,  Son bastantes las personas que tienen un Blog , Pero También son bastantes las que no tienen tiempo o no tienen idea de que escribir  Si eres bueno para escribir artículos esta es una excelente opción para ti.

5.-Servicios de Diseño Trafico.

Si tienes conocimientos sobre diseño gráfico , Tienes las posibilidades de ganar mucho dinero en fiverr, Ya que puedes tener bastante trabajo ofreciendo este servicio, Puedes crear info portada, logotipos , Dibujos , Etc. , Este u servicio muy solicitado en fiverr, Solo te recomiendo que trates de ser creativo para que tus clientes se queden satisfechos.

Estas son 5 maneras fáciles de ganar dinero con fiverr, Te recomiendo que visites el sitio web y revises con paciencia mucho de las cosas que la gente ofrece a cambio de 5 dolares y créeme que se te ocurriran muchas cosas que tu también podrías ofrecer en Fiverr.com

Si deseas aprender a utilizar Fiverr de la A a la Z y te gustaría ganar dinero trabajando en Fiverr.com te recomiendo que veas el curso que esta disponible en la seccion de curso de este curso

 

 

 

 

 

 

 

Comments

  1. By Isaac V

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *