5 Razones Para Crear un Sitio Web Con WordPress

wordpressSi estas necesitando crear un sitio web y no tienes ni idea de como hacerlo, Mi recomendacion es utilizar WordPress.

Con WordPress sin tener casi nada o pocos conocimientos en menos de 5 minutos puedes tener listo un sitio web Funcionando.

Con la plataforma Wordpres no tendrás que lidiar con nada de código para crear un sitio web.

Ya que WordPress es una plataforma preconstruida que te permitirá centrarte en lo mas importante que es el contenido de tu sitio web.

Te confieso que la mayoria de sitios web que tengo los he construido con WordPress por su facilidad de uso y flexibilidad de gran alcance para crear casi cualquier tipo de sitio web.

Existen muchas razones que te podría contar por la que tienes que crear tu sitio web con la plataforma WordPress pero en este articulo te voy a decir la 5 razones mas importantes.

5 Razones Para Crear un Sitio Web Con WordPress.

1.- instalación rápida y fácil – Si tienes contratado tu servicio de Hosting en la empresa Hostgator tendrás acceso al cPanelX , La mayoría de empresas de Hostign cuenta con el panel de control cPanelX.

En cPanelX puedes encontrar un opcion que se llama Fantástico de Luxe, Al hacer clic en el icono de Fantástico, Te llevará a una página donde puedes añadir una multitud de aplicaciones gratuitas para tu sitio web, siguiendo unas sencillas instrucciones, Pero la que tienes que seleccionas es la opcion Wordprees.

Si eres muy novato no te preocupes que tengo un video donde te explico paso a paso como instalar WordPress en menos de 10 minutos Clic aqui para ver el video.

2.-Variedad de Plantillas. Desde el panel de administración de WordPress en tu pagina Web puedes cambiar de plantilla escogiendo alguna de las que ya vienen incluidos en la instalación de Wordprees, Lo único que tienes que hacer es ir a la opción apariencia que se encuentra en el menu del lado izquierdo, Después seleccionas el submenu Temas y escoges la que te guste.

Tambien hay mismo hay una opción para buscar plantillas gratuitas creadas por otros usuarios.

3.-Funcionalidad– Prácticamente Wordprees puedes adaptarlo para cualquier tipo de necesidad que tengas en tu Sitio Web, Desde un blog asta convertirlo en una Tienda Virtual, Un sitio web de Clasificados, Etc. Esto puedes hacerlo con plantillas y plugins gratuitos o de pago.

4.- Es Open Source – WordPrees se ha construido en PHP, y su código fuente es visible para todos los que quieran verlo. Además de eso, WordPress ha incluido una amplia documentación y una serie de funciones para ayudar a los programadores que trabajan en el Codex de WordPress. Cualquier persona con un mínimo conocimiento de PHP puede programar Plantillas y Plugins de WordPress sin demasiado esfuerzo.

5.- Auto-actualización – Constantemente WordPress tiene nuevas actualizaciones para el mejoramiento del funcionamiento y de la seguirdad de sitio web. Automáticamente cada vez que haya una nueva actulizacion WordPress te notificara desde el panel de administración de WordPress.

Para mi gusto WordPress es un plataforma muy completa que te puede servir para crear cualquier tipo de sitio web fácilmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *