Aplicaciones Móviles Una Gran Alternativa Para Generar Clientes Potenciales en Negocios Offline

Aplicaciones moviles

Las Aplicaciones moviles para negocios locales

Desde mi punto de opinión todo Negocio pequeño o grande para que crezca y atraer nuevos clientes debe buscar nuevas alternativas para atraer clientes.  

Las aplicaciones móviles son una de esas alternativas para atraer clientes potenciales, Interactuar con clientes existentes y obtener mas ventas , Y si aún no lo has considerado, O no le has dado suficiente importancia no tienes ni idea de la gran cantidad de clientes que esta perdiendo tu Negocio.

 

Aplicaciones Móviles Para Negocios Locales

Por ejemplo si eres una pequeña o grande Pizzeria, Una aplicación móvil seria fenomenal para el crecimiento de tu Negocio y al mismo tiempo beneficiosa para tus clientes existentes.

las aplicaciónes móviles puede llevar contenido con tus datos de tu Negocio como dirección , teléfono , Fotos, Contacto de email, Videos de tu negocio, Ofertas Etc. , Una aplicación móvil tambien puede ser viral siempre y cuando el contenido sea muy bueno por ejemplo si en tu aplicación constantemente ofreces cupones de descuento o algo muy beneficioso para tu cliente.

Ponte a pensar cuantas son las personas que tienen celulares y tabletas móviles que viven en tu Ciudad, Muchísimas verdad, Pues todos ellos son tus potenciales clientes ya que sus negocios no cuenta con aplicaciones moviles para promocionarse

Una vez instalada la aplicación en un celular se tiene acceso a todo el contenido de tu aplicación con tan solo presionar un botón de tu celular.

Imagínate si  una persona que vive en tu ciudad quisiera una pizza y tuviera la aplicación instalada en su celular con tan solo presionar un botón o 2 te estaría llamando por teléfono pidiéndote una pizza. Pero como no tienes ninguna aplicación esta persona tendría que preguntarle a algún conocido a ver si se sabe el teléfono de tu Negocio, o buscarlo en el directorio.

Creo que ya te diste cuenta del gran potencial que puede ser tener una aplicación para a atraer clientes potenciales y al mismo tiempo beneficiar a tus clientes existentes e incrementar tu ventas.

Si te interesa crear una aplicación para tu Negocio  y no tienes ni idea de como hacerla , te recomiendo mi curso “Ganadinero con apps para negocios locales” 

Con este curso aprenderas a crear aplicaciones moviles para negocio lcoales muy facil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *