Clickbank VS Zaxaa Cual es Mejor Para Promover Productos Como Afiliado

1392314526681586Si ya tienes un poco de experiencia en este mundo de los negocios por Internet  seguro que ya has oído hablar de Clickbank.com o Incluso de Zaxaa.com.

Mira tanto Clickbank y Zaxaa son 2 plataformas en las que podemos utilizar para vender nuestros propios productos o para promover productos de otras personas.

Y en este articulo l quiero explicarte cual de las 2 es la mejor para encontrar productos de otras personas y promoverlos para obtener comisiones de las ventas que hagamos, este proceso es conocido como marketing de afiliados.

Bueno comencemos, primero te voy hablar de Zaxaa, esta plataforma me encanta y la estoy usando para vender mis
propios producto, esto lo hago por que las comisiones que me cobra Zaxaa son mucho mas bajas que las de Clickbank, ademas los pagos son instantáneos.

Cuando vendo un producto el pago es instantáneo en mi cuenta de Paypal, Pero el detalle es que como esta plataforma es nueva son pocas las personas del mercado latino las que venden productos por medio de esta plataforma.

Por lo mismo casi no hay casi productos para promover, yo creo que un futuro habrá mas productos. Por el momento esta plataforma yo la recomiendo mas para vender tus propios productos y es que su uso es fácil a pesar de que esta en ingles , y lo mejor de todo es que puedes publicar tu producto gratuitamente y rápidamente , solo se te cobra una comisión en caso de que realices una venta..

Pero si quieres comenzar a promover productos como afiliado sin duda la mejor opción es Clickbank.com y es que aquí encontraras productos de todos los nichos disponibles en español, y no es que Zaxaa no sea buena si no que simplemente no encontraras productos en español. existen muy poquitos.

Para registrarse como afiliado en Clickbank lo puedes hacer desde su sitio web Clickbank.com es totalmente gratis, sin duda promover productos de otras personas es un negocio muy lucrativo ya que la inversión es mínima y puedes trabajar desde tu casa.

Por otro lado quiero decirte que si estas interesado en comenzar a promover productos de otras personas, tengo
disponible un curso en formato de Ebook muy bueno donde te explico las estrategias que utilizan los super afiliados
para obtener excelentes comisiones.

Este curso se llama “Gana Dinero como afiliado” , si no sabes nada de marketing de afiliados o incluso si ya eres un afiliado con un poco de experiencia este curso es para ti, ya que las estrategias que te comparto en ese curso van ayudarte a competir con los grandes super afiliados,

Inclusive una de las estrategias que te comparto te va ayudar a quitarles un montón de ventas a ellos,
ya que por falta de tiempo ellos no pueden implementar esa estrategia.

GanaAfiliado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *