Compra y Vende Sitios web Con Contenido en Flippa

flippa2Si tienes un sitio web con contenido y deseas venderlo o estas interesado en comprar un sitio web con contenido en idioma español o ingles te recomiendo que lo hagas a través del portal  Flippa.com .

Flippa.com es un sitio web que  actúa como intermediario de venta y compra de sitios web , Flippa obtiene una comisión cada vez que se concreta una  transacción y también te cobra una comisión cuando pones un sitio web a la veta.

En flippa diariamente se hacen muchas transacciones de venta y compra, Sin lugar a dudas Flippa.com es el sitio perfecto para vender y comprar sitios web.

Si tienes un sitio web con contenido y deseas venderlo en Flippa lo puedes hacer y si tu sitio web tiene un buen contenido o tiene buena apariencia profesional créeme que puedes venderlo a un excelente precio.

Tu puedes vender y comprar un sitio web en modelo de subasta o compra inmediata, Flippa.com se encuentra en idioma ingles pero puedes utilizar el traductor de Google para traducir el sitio al español.

Si tienes algo de experiencia en Internet puedes encontrar algunos sitios web de nichos con contenido ya incluido, Te recomiendo que visites Flippa.com y cuidadosamente revises los sitios que están a la venta tal vez puedes encontrar algún sitio web interesante , Si tienes suerte tal vez encuentres algún sitio que ya tenga algo de trafico o inclusive este generando un poco de ingresos.

En flippa también puedes vender nombres de dominios, Pero yo lo recomiendo mas para vender y comprar sitios web con contenido, La mayoría de los sitios web se encuentra en idioma ingles pero también  hay en español.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *