Consigue clientes En Facebook para tu negocios offline

Todos sabemos que en facebook  se encuentra todo mundo, si tienes un o varios negocios Offline como un restaurante , cafetería , estética , farmacia u ofreces servicios como dentista , contador , abogado , etc. puedes aprovechar esto y encontrar toneladas de clientes para que te compren en tu negocio o contraten tus servicios.

Lastimosamente la mayoría de la personas utilizan Facebook para pasar el rato y distraerse pero si tienes uno o varios negocios offline u ofreces servicio sigue leyendo ya que te voy a decir como encontrar toneladas de clientes para que te compren tus productos o servicios.

Paso #1 debemos encontrar potenciales personas que pensemos que puedan comprar nuestros productos o servicios y para eso las personas que necesitamos deben estar en nuestra ciudad.

No se si lo sabias pero en facebook existen grupos donde personas de tu ciudad interactuan constantemente , yo te recomiendo que busques grupos donde  las personas vendan productos usados y nuevos , y ofrecen servicios.

Por ejemplo digamos que tu ciudad se llama Zitacuaro , entonces en el buscador de Facebook debes de escribir Zitacuaro compra venta, o zitacuaro trueque , debes hacer buscas similares a estas frases , y de todas maneras cuando le des buscar te aparecerán varios resultados.

Te recomiendo veas detalladamente todos los resultados.

El paso #2  es que te unas a los grupos que tienen mas gente agregada, una vez que el administrador del grupo o alguien te agregue al grupo analiza lo que la mayoría de dueños de negocios o personas que ofrecen servicios están haciendo.

Pense en seguir escribiendo y contarte todo , pero mejor decidí grabar un video donde te cuento paso por paso, estoy seguro que así sera mas fácil que aprendas  como obtener toneladas de clientes para tu negocios.

Para ver el video haz clic abajo:

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *