Convierte tu Pagina de Fans de Facebook en Una Tienda Virtual

Navegando por Internet sin querer encontré una aplicación de facebook para convertir una pagina de Fans en una Tienda Virtual.

Esta aplicación puedes instalarla desde el sitio web Ecwid.com  y es totalmente gratis si seleccionas el plan gratuito, La instalación es muy rápida e intuitiva. Solo tienes que registrarte en Ecwid.com , Ya que una vez que te registras se te enviara un ID único que necesitaras para poder instalar la aplicación en tu pagina de fans de Facebook.

Una vez que instalas la aplicación de tu pagina de fans se te asignada una nueva ventana en tu pagina de fans de Facebook , Cuando los visitantes hacen clic en la nueva ventana que se te agrego podrán ver todos los productos que tienes ala venta en tu pagina de fans.

El panel de administración para crear productos y categorías se te asignara dentro del sitio web de Ecwid , El panel de administración es muy completo donde aparte de crear y modificar categorías y productos tienes muchas mas opciones para tener una completa tienda virtual en tu pagina de Fans de Facebook.

Con Ecwid tambies podrás crear tu propia tienda virtual en una pagina web, Estoy seguro que existen mas aplicaciones para poder convertir tu pagina de Facebook en una tienda virtual.

Pero por el momento esta es la que puedo recomendarte, Ya que esta aplicación la estoy probando y la verdad me parece excelente , En cuanto revise una nueva aplicación de facebook  para convertir una pagina de fans de Facebook en una Tienda Virtual publicare un nuevo articulo.

 

 

Comments

  1. By JULIO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *