Crear Apps Móviles es un Emprendimiento Muy Escalable

Crear Apps móviles puede convertirse en un mega negocio muy grande, y  lo mejor de todo es que cualquier persona puede ingresar al apasionante mundo de las apps, solo es cuestión de atreverse y perder un poco de miedo, la tecnología esta tan avanzada que no necesitas saber programación, Solo basta utilizar una buena plataforma online para crear apps y un buen entrenamiento con una buena estrategia.

Si bien sabes estoy desarrollando un proyecto que se llama “Apps en Minutos” en este proyecto la idea es que tu aprendas a crear Apps móviles y al mismo tiempo obtengas ingresos con ellas utilizando una plataforma online para crear Apps ademas te doy acceso a una area privada con mas de 50 videos.

Si te atreves e ingresas al mundo de las apps y tomas este emprendimiento seriamente puedes llegar a ganar mucho dinero obteniendo ganancias en ingresos residuales con la creación de las Apps utilizando el sistema que yo utilizo, en si yo menciono que puedes ganar de $300 A $500 dolares al mes, pero puedes ganar mucho mas.

Si bien sabes no me gusta ser exagerado, ni hacerte creer que puedes ganar cantidades exageradas, pero
eso depende mucho de tu empeño y constancia.

Pero el negocio no termina en simplemente monetizar tus apps con publicidad, como te decía este es un negocio muy escalable que puedes convertirlo en grande, Solo hay que tener un poco de visión.

Si algunas de tus apps comienzan a convertirse en populares o implementas una buena estrategia para que eso suceda, puedes llegar a crear una marca de tus propias apps e introducirte  al mundo del licenciamiento.

Wow esto se oye genial , pero no es nada fácil, pero esa debe ser tu meta, crear Apps móviles monetizarlas, hacerlas popular y comenzar a licenciarlas, fácil no es pero tampoco imposible.

Lo creadores de la App Angry Birds y muchos mas, están generando millones de dolares con el licenciamiento de su marca, que incluso ya tienen hasta película.

Tal vez no tengas el mismo éxito que ellos, pero si trabajas duro y te pones metas, puedes lograr un excelente negocio que puede generarte excelente ingresos.

Y si duda para introducirse al mundo de las apps la mejor opción es el proyecto Apps en Minutos, donde aprenderás desde cero como crear y monetizar Apps móviles.

Ya después que tengas mas experiencia puedes comenzar con la estrategia de crear tu marca e introducirte al mundo del licenciamiento, y lo mejor de todo que para ingresar al proyecto Apps en Minutos su precio es ridículamente
bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *