Descubre Las Ventajas de Tener Un Blog Propio

blog-92132_640Si eres emprendedor , o inclusive si eres profesionista , Político, Marketero, Etc. sin duda tienes que tener tu propio Blog ya que tenerlo te da muchas ventajas.

Una de las ventajas principales de tener un blog es que la persona que lo esta leyendo te va ver como una autoridad siempre y cuando el contenido de tu blog sea por lo menos bueno.

Sin duda si agregas contenido de muy buena calidad eso te dará mas autoridad y las personas que lo leen se darán cuenta que eres un experto de lo que estas posteando en tu blog.

Por ejemplo el otro día andaba buscando información sobre franquicias, y buscando en Google encontré el blog de X persona, y en el encontré muy buenos articulo relacionados al tema de las franquicias.

Empece a leer y a revisar todo el blog y por su buen contenido me dije este tipo sabe de lo que habla estoy seguro que es un experto, y algo curioso que no encontré en su blog es que no ofrece nigun tipo de asesoría o producto a la venta.

Esto es un gran error ya que no esta aprovechando al 100% su blog , ya que con la información que contiene su blog es muy buena pero si quieres saber un poco mas seguro que contrataría sus servicio o le compraría un producto digital.

Vender productos dentro de tu blog es otra de las grandes ventajas que tiene tener un blog, aquí lo importante es siempre tener buen contenido para que el lector se quede con ganas de saber mas y así de esta manera tendrás muchas posibilidades de que te compren uno de los productos o servicios que estas ofreciendo-

Si no tienes producto propio puedes promover productos como afiliado de otras personas , la idea es que con
tu blog compartas contenido gratuito de calidad y al mismo tiempo ofrezcas tus productos , servicios , etc.

Me gustaría que revises mi blog con toda la calma del mundo y veas que tipo de contenido es que comparto , como promuevo algunos productos y como al mismo tiempo también vendo mis productos.

La intención es que trates de emularlo, te confieso que mi blog no lo hice de la noche a la mañana , ya tengo ratito escribiendo en el y poco a poco voy agregándole contenido.

Y pues si duda mi recomendación es que comiences a crear tu propio blog , lo único que necesitas es contratar un plan de hosting , comprar un nombre dominio y comenzar a agregarle contenido poco a poco.

Si estas interesado en crear tu blog tengo una excelente curso en video donde aprenderás paso a paso como crear tu blog, y si eres de los que tienen una mente emprendedora puedes escoger  la opción de derechos de reventa o PLR para  poder vender este curso como si fuera tuyo y obtener el 100% de ganancias, click en este enlace para ver todos los detalles del curso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *