Descubre Por Que Debes Tener una Pagina de Fans de Facebook

fansDe todas las redes sociales, Facebook es la más popular, sobrepasando a Twitter y MySpace, volviéndose la comunidad social líder online.
Con millones de usuarios ingresando a sus cuentas cada día, nunca ha sido más fácil interactuar con su mercado, construir una reputación como fuente de información de calidad y generar la mayor exposición para su marca.
Facebook le ofrece la oportunidad de crear páginas individuales, conocidas como “páginas de fan”.
Usted puede usar estas páginas para generar exposición, construir una reputación en su mercado nicho, encuestar prospectos, evaluar mercados, construir una lista de correos o boletín y generar tráfico hacia ofertas externas, incluyendo redes de avisos CPA (costo por acción).
Lo primero que debe hacer es registrarse  en Facebook. Usted puede comenzar en >> http://www.Facebook.com
Con una Página de Fans de Facebook, usted podrá comunicarse directamente con su audiencia específica, que a su turno le ayudará a vender más productos, llevar más tráfico a su sitio web y mejorar su relación con sus clientes.
Las Páginas de Fans también le ayudarán a establecer, solidificar y crecer su marca de modo que incluso si usted está incluso empezando un nuevo negocio online, usted podrá ganar autoridad de mercado rápidamente.

Beneficios de Tener Una

Pagina de Fans en Facebook

Usted podrá evaluar y conducir investigación de mercado instantáneo.
Usted podrá establecer credibilidad dentro de su mercado.
Obtendrá acceso directo a más de 500 millones de usuarios activos.
Usted podrá generar tráfico ilimitado a su sitio.
Usted podrá construir listas de correo específicas al target de manera rápida (y fácil) en cualquier mercado.
Podrá volverse viral rápidamente –llevando a una estampida de exposición masiva!
Ya que Facebook tiene gran peso dentro de los motores de búsqueda importantes, crear páginas de fans es también un método muy fácil para ingresar a ellos rápidamente y generar tráfico orgánico tanto a su página de fan y otras páginas de negocios e incluso blogs y sitios personales.
Para comenzar a construir una Página de Fans en Facebook enfocada y de calidad, usted necesitará crear un plan de acción que lo llevará desde el principio al final, incluyendo:
-El Objetivo de su Página de Fan
¿Cuál es el propósito de su página? ¿Cuáles son sus metas? ¿Cuál es el mensaje que su página presentará a su audiencia específica?.
Audiencia de su Página de Fan
¿Quién se beneficiará de su página? ¿Quiénes son sus visitantes del target? ¿Qué les puede ofrecer que otorgará valor y establecerá una conexión con sus clientes potenciales?
-Su Sistema de Página de Fan
¿Su página será utilizada para promover y vender un producto o servicio? ¿Usará usted su página para generar avances, crear una lista de correos o promover productos afiliados? ¿Su página será usada simplemente para promover su marca, establecer credibilidad en su nicho y que se haga conocida?.
Con Facebook, no hay límites al número de páginas fans que usted podrá crear es ilimitado, así que es importante crear páginas individuales para cada nicho en el cual usted esté involucrado, además de cada producto o servicio único que usted ofrezca.
No llene su página de ofertas, sino que en vez trabaje hacia construir una “página madre” y luego crear “páginas bebé” que se generen desde su página principal. De este modo, usted podrá dirigir segmentos específicos de su mercado directamente, y crear ofertas individuales creadas específicamente para cada clientela que usted tenga.
Nota importante:
Recuerde que cada página que usted cree deberá estar linkeada desde su cuenta de Facebook principal, para que sus amigos de Facebook y visitantes puedan encontrarlas fácilmente; sin embargo, cada página de fans que tenga deberá ser considerada única e individual.
Esto hace excepcionalmente fácil para usted targetear múltiples nichos desde una sola cuenta de Facebook y cubrir muchos mercados distintos fácilmente, sin tener que crear múltiples cuentas de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *