Descubre Que es el Outsourcing

OutsourcingEl Outsourcing o externalización es ahora comúnmente utilizado por grandes y pequeñas empresa y cada ves mas por emprendedores online.

El Outsourcing o externalización en una definición simple es un proceso donde contratas o subcontratas los servicios de terceros ya sea de una empresa o una persona para que hagan alguna tarea, trabajo Etc que necesitas.

Si eres emprendedor online tarde o temprano necesitaras servicios de Outosurcing, Ya que no todo el tiempo podrás hacer las cosas tu solo.

Te imaginas crear artículos , Hacer SEO, Escribir tus emails, Hacer diseños Gráficos y un montón de cosas mas, puede ser desgastante, Frustrante y aburrido.

Ademas en algunas ocasiones tendremos la necesidad de hacer algo en lo que no somos expertos y que mas que externalizar esa tarea a alguien que es experto en lo que necesitamos.

Por ejemplo que tal si necesitas crear un banner y tienes muy pocos conocimientos para hacerlo o igual puedes hacerlo pero no queda tan bonito como hubieras querido.

Entonces  aquí es cuando entra el Outsourcing o externalización que consiste en contratar o subcontratar los servicios de una empresa o una persona experta en el tema. En este caso necesitaríamos contratar los servicios de un experto en diseño gráfico.

Tal ves estés pensando que contratar los servicios de otra persona o una empresa puede ser muy costoso y la verdad es que si y no todo depende del servicio que necesites.

Mira sigamos con el ejemplo del banner, Si necesitas que alguien te diseñe un banner puedes contratar los servicios de un experto en diseño gráfico en una pagina web especializada de Outsourcing como fiverr.com

En Fiverr.com miles de personas expertas en diseño gráfico, programación , Marketing , Etc se registran para ofrecer sus servicios. Los costos de un servicio sencillo de cualquiera de estos expertos que ofrecen sus servicios en Fivver.com te cuestan $5 dolares.

Cada experto normalmente pone ejemplo de sus trabajos y especifica sus costos de sus servicios, Como te comente la tarifa mas baja es de $5.

Existen mas sitios web como Fivver.com pero este es de los mas económicos y la verdad puedes encontrar muy buenos expertos para hacer Outsourcing o externalización de los trabajos o servicios que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *