Diciembre Mes Para Revisar Lo Que Te Funciono y Lo Que No te Funciono

analisisPara mi Diciembre es el mejor mes del año , Ya que en diciembre me siento muy feliz por la llegada de la Navidad, en este mes muchos familiares vienen de varias partes y desde el 20 de Diciembre hasta el 1 de Enero Nos reunimos Constantemente y convivimos muy contentos.

Estoy seguro que Diciembre también es el mejor mes del año para ti, Pero lo que quiero contarte en este articulo, Es que también Diciembre es un buen mes para analizar lo que te funciono y lo que no te funciono durante todo el año en los emprendimientos que realizaste.

Me gustaría que analices con calma todos los emprendimientos que realizaste a partir de enero asta hoy Diciembre, Analizalos con calma toma un lapicero y  en un cuaderno en una hoja escribe todo lo que te funciono y en otra hoja lo que no te funciono.

Después de haber terminado de escribir lo que te funciono y lo que no te funciono te recomiendo que hagas lo siguiente:

La hoja en la que escribiste lo que no te funciono guárdala en un lugar seguro y el primero de enero pegala en un lugar donde todos los días las veas, así de esta manera cuando estés trabajando en tus emprendimientos y veas las lista de errores
de lo que no te funciono estoy seguro que no los volverás cometer.

La hoja en la que escribiste lo que si te funciono Guárdala Pero antes de guardarla me gustaría que en una hoja en blanco te pongas a escribir que puedes hacer para que tus emprendimientos que vas a realizar en el año que vienen tengan mas éxito.

Después de terminar de escribir engrapala con la hoja en la que escribiste lo que te funciono y el 1 de enero pegala donde la veas así de esta manera puedes ver que es lo que puedes aplicar en tus nuevos emprendimientos para que tengan éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *