Duplica la Cantidad de Visitas de Tu Blog o Sitio Web

trafico-2

       ¿Te gustaría saber como duplicar la cantidad de visitas a tu Blog o sitio web?

Pues en este articulo te voy a decir lo que tienes que hacer para incrementar incluso duplicar las visitas de tu Blog o sitio Web, Para incrementar las visitas de un Blog o sitio web existen métodos gratuitos y de pago.

La manera mas rápida de incrementar la cantidad de visitantes a tu sitio web es comprando publicidad de pago , Dos grandes compañías donde puedes comprar publicidad de pago es Google Adwords y Facebook ,  La velocidad para obtener visitas es impresionante solo tienes que crear una campaña de publicidad en alguna de estas dos empresas e inmediatamente comenzara a llegar trafico a tu sitio web.

Con Google Adwords y Facebook si haces bien tus campañas de publicidad puedes atraer muchísimas visitas cualificadas, El único inconveniente con este tipo de publicidad es que tienes que gastar dinero, Y una vez que dejas de pagar se te acaba el trafico.

Pero también puedes atraer bastante trafico con publicidad gratuita , Aquí te comparto algunas estrategias que me gustaría que implementaras inmediatamente y créeme que si lo haces tendrás mas visitas a tu blog o sitio web, Inclusive si lo haces estrictamente duplicaras las visitas de tu blog o sitio web.

Estrategias Para Duplicar la cantidad de visitas de Tu Blog o Sitio Web

1.- Crea  la mayor cantidad de videos que puedas con contenido de alto valor y subelos en Youtube, Recuerda que todos tus videos deben de llevar la url de tu sitio web en el video, Ya que con esto los visitantes al ver la url de tu sitio web tendrías las posibilidades de que visiten tu blog o sitio web.

2.-Crea la mayor cantidad de artículos que puedas en tu Blog o sitio Web , Trata de esforzarte un poco , Por ejemplo si normalmente haces 3 a 5 artículos por semana , Intenta duplicarlos has de 6 a 10 , y Trata que tus artículos tenga entre 250 a 400 palabras.

Crear artículos en tu Blog o sitio web es lo mas valioso que puedes hacer créeme entre mas contenido tenga  tu blog  tendrás mas visitas, Te recomiendo que en cada articulo que escribas trates de aportar valor.

Si tienes algunos conocimientos en SEO trata de optimizar tus artículos para los buscadores ,Pero si no sabes nada de SEO no te preocupes concéntrate solo en escribir mas artículos y con el paso del los días  te darás cuenta como incrementa la cantidad de visitas para tu sitio web.

Te recomiendo que tengas disciplina y seas constante y pronto se te hará habito subir videos a Youtube y crear artículos,  Te pido que ahorita mismo que termines de leer este articulo tomes acción y comiences a subir videos para subirlos en Youtube y comiences a crear artículos.

Al hacer esto no pierdes absolutamente nada al contrario vas a ganar muchas visitantes nuevos en tu Blog o sitio Web, Y si te quedas como estabas y no haces esto te quedaras igual  recibiendo las mimas visitas.

Existen mas estrategias para atraer visitantes de manera gratuita a tu Blog pero con estas 2 es mas que suficiente para que comiences a trabajar y veas resultados.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *