El Poder De Crear Una Lista de Suscriptores

La mayoría de emprendedores novatos que comienzan hacer emprendimientos por Internet cometen el gran error de no crear una lista de suscriptores, esto es fatal para su negocio o proyecto.

Tener una lista de suscriptores es muy poderoso y beneficioso, tienes grandes ventajas, ya que una vez que obtienes el correo del suscriptor puedes comenzar a escribirle mensajes y así de esta manera te estas comunicando con el y vas creando una relación que con el paso del tiempo le generas confianza a tu suscriptor.

Y es que para venderle tus productos o servicios a alguien tienes que ir generando confianza y credibilidad y el primer paso para esto es crear tu lista de suscriptores, ya después comienzas a compartirles contenido de valor por medio de los mensajes que les envías, y después en ocasiones les envías mensajes vendiéndole uno de tu productos o servicios.

Algunas personas descartan la opcion de crear sus lista de suscriptores, por que no quieren contratar los servicios de un autorespondedor como Getresponse, Aweber, etc. ya que el costo de servicio es un poco caro, aunque la verdad valen la pena.

Pero no te preocupes si quieres comenzar a crear tu lista suscriptores y sin la necesidad de contratar los servicios de una empresa de autorespondedor déjame decirte que he creado un curso gratuito en video donde vas aprender todo lo que debes de saber para comenzar a crear tu lista de suscriptores inclusive sin la necesidad de contratar los servicios de  Getresponse, Aweber, etc..

Para ver el curso haz clic en la imagen de abajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *