Enfocate En Una Sola Cosa y Obten Resultados y Gana Dinero Mas Rapido

enfoqueEn este articulo te cuento un poquito de lo que personalmente me paso  en los primero años que comencé a dedicarme a los negocios por Internet por no enfocarme en una o en pocas cosas .

Mira yo  tengo un poquito mas de 4 años dedicándome a los negocios por Internet, Pero te confieso que  en casi de  3 de  esos 4 años intente emprender distintos emprendimientos  al mismo  tiempo y con resultado muy pobres por no enfocarme en una sola cosa.

Primero comencé vendiendo  productos en Mercado Libre , Después descubrí ebay y comencé a también vender productos en ese portal de subastas, Al mismo tiempo trate de aprender potoshop  , Flash , y otros programas.

Para  mi suerte pronto empece  en tener alguna que otra venta en Mercado Libre y otras en Ebay  pero al mismo tiempo no dejaba de aprender potoshop, Flash, Etc, Esto lo hice casi durante un año y en mis ratos libres.

Los resultados en ganancias de ese año no eran lo que esperaba, aunque por lo menos ya tenia un poco de conocimiento en algunos software y experiencia en ventas de portales de subastas y mercado libre.

En mi segundo año seguí haciendo lo mismo pero también descubrí el marketing de afiliados y ahora en vez de enfocarme en una sola cosa había agregado mas y como resultado mis ganancias no fueron la esperadas.

A pesar de que gracias de hacer emprendimientos por un año  adquirí  experiencia y la emplee en el segundo año los resultados en ganancias fueron los mismos y esto paso por no enfocarme en una o por lo menos 2 cosas.

El tercer año deje de vender subastas en Mercado libre, Solo me dedique a vender en Ebay , Deje un poco de estudiar y aprender softwares y me incline un poco mas al marketing de afiliados y a la creación de productos digitales y casi al final de 3 años comence a meterme un poco con el mundo de las aplicaciones moviles.

Como resultado en este tercer año fue un poco mejor a pesar que de todas maneras hacia de todo un poco, Tuve buenas ventas por ebay, Haciendo marketing de afiliados también realice buenas ventas y con la creación de productos realice alguna que otra.

En el cuarto año deje vender productos fisicos por ebay, Y solo me enfoque en hacer marketing de afiliados , Creación de productos digitales, Y creación de aplicaciones móviles.

Como resultado me fue mucho mejor  por que ya tenia un poco mas de experiencia y también por que me enfoque un poco mas en el Marketing de afiliados, Creación de productos digitales y creación de aplicaciones móviles.

Con los resultados buenos que obtuve me di cuenta que debía enfocarme en  en una o en menos cosas ya que de esta manera podría alcanzar mis objetivos y obtener mas ganancias.

Pos eso este año 2014 me enfoque solo en la creación de aplicaciones móviles y las ganancias de este año son todavía mucho mejor , Pero hace poco un importante amigo marketero del  mercado hispano me comento que no es bueno poner todos los huevos en una sola canasta y la verdad que tiene razón.

Y por lo mismo también me estoy enfocando a la creación de productos digitales, inclusive uno de mis nuevos producto que he creado tienen que ver con la apps moviles, Este curso se llama “Gana dinero con Apps”

Como te has dado cuenta enfocarse en una o en pocas cosas es mejor ya que mas rapido puedes alcanzar tus objevitos, Ser experto mas rapido en una cosa, Y obtener mas ganancias mas rápido.

Te imaginas que desde el principio que empece hacer emprendimientos por Internet me hubiera dedicado nada mas a la creación de aplicaciones móviles y  productos digitales mis ganancias ahorita todavía fueran mejores.

Por eso amigo emprendedor mi recomendación es que si ahorita te esta pasando lo que me paso a mi en los primeros años que me dedique hacer negocios por Internet que me dedique hacer casi de todo y no obtienes los resultados que quieres , Es mejor que elimines las cosas que estas haciendo que no funcionan y solo te enfoques en una o en pocas cosas que te funcionan.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *