Entrenamiento y Plataforma para Crear Apps Moviles


appsNo se si lo sabias pero la industria de las aplicaciones móviles esta creciendo aceleradamente, Lastimosamente muy pocas personas están en esta industria.

La razón por que muchas personas no ingresan a esta industria es por que creen que crear aplicaciones móviles es demasiado complejo.

Y la verdad es que es mas fácil de los que crees, Ya que existen plataformas online que te ayudan a crearlas de una manera fácil y rápida.

Yo tengo ya casi 2 años de experiencia en creacion y monetizacion de Apps moviles, Y tengo una oportunidad para ti  si te gustaría ingresar a la industria de las aplicaciones móviles

Esta oportunidad que tengo para ti incluye entrenamiento y la mejor plataforma para crear aplicaciones móviles.

Primero que nada déjame decirte que con esta plataforma puedes crear apps para teléfonos android, iOS, etc, la plataforma se encuentra en español , ingles y aleman.

Ademas por si fuera poco los planes de la plataforma para crear apps móviles están baratisimos, y lo mejor de todo es que todos los planes incluyen acceso a entrenamiento privado.

En este entrenamiento yo personalmente por medio de videos te voy ayudar a crear tus primeras apps.

Constantemente voy a estar agregando videos nuevos para que puedes sacarle todo el jugo a la plataforma.

Inclusive tengo una opción para que pruebes gratis al plataforma, a unque eso si te aviso la opción gratis no incluye acceso a los videos de entrenamiento.

Si estas interesado en conocer y probar gratis las plataforma haz clic aqui

Comments

  1. By Israel

    Responder

    • By Edgar Infante

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *