Es Muy Importante Que tengas Una Direccion de Correo Electronico Personalizada

email-marketingCuánto usas el email? Apuesto que mucho. El email es parte de nuestro mundo, Nos guste o no  muchas de las comunicaciones que se hacen online son a través del email. Así que la dirección de correo electrónico es importante.

Una dirección de correo electrónico le dice a la gente quién eres o de qué tratas o qué cosa importante haces. Tener una dirección de correo como josegatito@hotmail.com no es usualmente una buena idea, especialmente si tienes un negocio o un emprendimiento en Internet.

Si tu cuenta de correo electrónico es para hacer negocios o emprendimientos, Debes tener una dirección de correo  personalizada que sirva un propósito específico.

Por ejemplo si tienes un tienda virtual en Internet y el nombre de tu sitio web es jugueteriaperez.com lo recomendable es que utilices una dirección de correo electrónico personalizada.

Un ejemplo de una dirección de un correo electrónico personalizado con el propósito específico de recibir información sobre posibles compras de potenciales clientes podría ser ventas@jugueteriaperez.com .

Un ejemplo incorrecto sería crear una dirección de correo como esta:ventasjugueteriaperez@hotmail.com Como observas en el primer ejemplo la dirección de correo electrónico se ve más profesional y también le da más confianza al cliente que el segundo ejemplo.

Mi recomendación  es que si estas realizando un negocio o un emprendimiento en Internet y no tienen aun una cuenta de correo electrónico personalizada debes de crearla ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *