Escribe Contenido en Tu Blog y Posicionate en Los Buscadores

blogSi ya tienes un Blog de WordPress déjame felicitarte y si no lo tienes ponte a crearlo lo mas rápido que puedas, Para crear un blog es muy sencillo solo necesitas contar con un nombre de dominio y Hosting. Aquí mismo en este blog tengo un articulo donde te explico como instalar un blog de WordPress en menos de 5 minutos.

Posicionate en Los Buscadores

Escribir contenido en tu Blog es una de las mejores cosas que puedes hacer, Ademas es muy ventajoso ya que el escribir contenido en tu Blog también te ayuda a posicionar mas rápido tu Blog en los buscadores aunque existen otros factores que ayudan a un Blog a posicionarse pero sin duda el crear contenido en tu Blog tal vez sea uno de los factores mas importantes para posicionarte en buscadores como Google , Yahoo , Etc .

Ademas Si escribes constantemente contenido de calidad lograras que tu audiencia constantemente regrese a tu Blog a leer los artículos que escribes y te verán como una autoridad en tu nicho.

Todo se escucha muy verdad, Pero el gran problema al que te puedes enfrentar al escribir contenido en tu Blog es que es lo que vas  a escribir, La mayoría de emprendedores que tienen un Blog no saben que escribir , Si ese es tu caso no te preocupes mas adelante te voy a decir una técnica sencilla que yo utilizo y que cualquier persona puede  utilizar para  escribir contenido en un Blog.

Mira primero que nada déjame contarte que en un principio que comencé a escribir mis primeros artículos me daba miedo escribir y es que la verdad siempre he tenido muy mala ortografía pero poco  a poco he ido mejorando un poco.

Si en tu caso igual que yo tienes mala ortografía ese no debe ser un impedimento para que no escribas contenido en tu Blog  estoy seguro que con el tiempo mejoraras poco a poco.

Yo normalmente la técnica que utilizo y que cualquier persona puede utilizar para escribir contenido rápidamente en un Blog es viendo contenido en video , Por ejemplo digamos que quieres escribir un articulo con contenido sobre  Trafico con Facebook  lo que tienes que hacer es ver  2 a 3 videos de un experto en ese tema.

Después de terminarlos de ver  los videos saca tus propias conclusiones y  haz como un resumen y comienza a escribirlo. Sin duda esta técnica es la mas sencilla y rápida que puedes utilizar para escribir contenido en tu Blog.

Otra técnica que puedes utilizar para escribir contenido es escribir tus propias experiencias que has vivido en tus emprendimientos, A mi en lo personal me gusta escribir contenido en mi blog de mis propias experiencias que he vivido.

En tus propias experiencias en tus emprendimientos habrá errores y aciertos y de todo esto puedes hablar al crear un articulo. Y es muy bueno también hablar de los errores que uno comete ya que cuando tu audiencia lea tu articulo evitara hacer los errores que tu cometiste.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *