Estas Dejando de Ganar Dinero Por No Importar De China

En este preciso momento que estoy escribiendo este articulo estamos en el mes de Diciembre, y estoy seguro que sabes que este mes todo mundo en tu ciudad y en cualquier parte del mundo se vuelve loco comprando productos físicos.

La gente compra zapatos, ropa, relojes , bisutería, tenis, electrodomésticos, juguetes , etc. , ahora me pregunto si tu estas vendiéndole alguno de estos productos a la gente o a dueños de negocio, si es así te felicito tal vez aparte de hacer empredimientos por Internet tienes algún negocio offline.

Pero si tienes un negocio offline o no lo tienes déjame decirte que dejaste de ganar mucho dinero por no importar productos de China, tal vez una de las razones que no importas de China es que tal vez no tengas idea de como hacerlo, tienes miedo o piensas que lo que compres no te va llegar.

Y no es que este en contra de los producto nacionales, si no que en China puedes encontrar productos que en tu país no fabrican muy novedosos y a muy buen precio, puedes encontrar cualquier clase de producto, y lo bueno es que cuando compras en China puedes tener margenes de ganancia de hasta un 100% a  un 300 %.

Es tanto el margen de ganancia, que inclusive déjame decirte que cuando importas de China puedes visitar a dueños de negocios locales y ofrecerles lo productos que estas importando.

Y lo mejor de todo es que tipo de negocio lo puedes hacer en tus ratos libres, eso es fantástico.

Si no quieres deja de ganar dinero por no importar de China re recomiendo mi curso en video “Importar desde Casa” donde te explico paso a paso todo lo que debes de saber para importar de China desde la comodidad de tu casa y sin problemas.

Y lo mejor de todo es que también te explico paso a paso como puedes vender lo que importas utilizando los grupos locales de tu ciudad.

Para mas detalles haz clic en la imagen:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *