Estrategia Para Enviar Trafico a Un Producto De Afiliados

Ganar dinero como afiliado promoviendo productos de otras personas parece muy sencillo pero la verdad es que no lo es, Si quieres ganar dinero y ver resultados necesitas trabajar y aplicar varias estrategias para enviar trafico al producto que estas promoviendo como afiliado.

En este artículo quiero compartirte una estrategia que utilizo para promover productos de Clickbank como afiliado.

La estrategia es crear un vídeo sobre el producto que estas promoviendo en clickbank, Para crear el video te recomiendo el programa Camtasia Studio puedes descargarlo  y usarlo gratuitamente por 15 días en este link www.techsmith.com/camtasia/ .

Trata de ser muy creativo y que los videos llamen la atención de los visitantes, También siempre te recomiendo que insertes un enlace en tu video que lleve a la carta de ventas del producto que estas promocionando como afiliados.

Te recomiendo que el video lo grabes en formato .flv  para que no esté tan pesado y fácilmente lo puedas subir a cualquier plataforma de Video, Una vez terminado el video súbelo a YouTube.

En mi blog escribí un articulo muy bueno sobre varios tips para optimizar un video de YouTube te recomiendo que lo leas y apliques todos los tips en tu Video, Haz clic aquí para ver el articulo

Ahora ya tienes un video en YouTube promoviendo un producto como afiliado, Este mismo video puedes subirlo en otras plataformas de videos.

Si quieres tener ventaja sobre tus competidores te recomiendo que seas creativo y hagas más videos, Entre mas videos tengas mas trafico será enviado a la carta de ventas de los productos que estas promoviendo y como resultado obtendrás mas ganancias.

Esta estrategia es muy efectiva y puedes probarla  para promocionar varios productos de diferentes nichos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *