Flippa Portal Para Vender y Comprar Sitios Web

Flippa.com es el portal más grande de internet para vender y comprar sitios web , Incluso hasta nombre de dominios puedes vender, Pero el fuerte del portal Flippa es la venta y compra de sitios web.

Flippa Portal Para Vender y Comprar Sitios Web

El portal Flippa se encuentra en idioma Ingles pero puedes utilizar el traductor de Google para traducir el sitio web.

En flippa la mayoría de los sitios web que se venden se encuentran en idioma ingles pero también si buscas con calma encontraras a la venta sitios web en idioma español.

Si tú tienes un sitio web y estas interesado en venderlo puedes hacerlo por medio de flippa.com podrás venderlo en modalidad de subasta a un precio fijo

Flippa.com cobra algunas tarifas por permitirte vender tu sitio web y puedes verlas aquí en el siguiente link: Tarifas de Flippa.

Si estas interesado en vender tu sitio web o deseas comprar un portal te recomiendo que visites flippa.com y navegues e interactues por todo el sitio, Recuerda que para traducirlo utiliza el traductor de Google, Vender  o comprar tu sitio web en flippa.com no es tan complicado como crees,  En cuanto tenga tiempo te prometo que grabare unos videos para explicarte cómo hacerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *