Gana Dinero Como Afiliado

Gana dinero como afiliado es una de las tantas opciones que existen por Internet, aunque esta opcion es una de las mas lucrativas, y lo mejor de todo es que la puedes realizar desde tu casa.

Si te gustaría ganar dinero como afiliado sigue leyendo…

Si apenas comienzas o eres muy novato tal vez no tengas idea de como ganar  dinero como afiliado, déjame explicarte un poco.

Existen personas que crean infoproductos digitales de diferentes nichos, estas personas para vender sus infoproductos utilizan una plataforma online que se llama Clickbank y esta al dueño del infoproducto le sirve para utilizarla como procesador de pagos.

Pero al mismo tiempo Clikbank permite que cualquier persona pueda promocionar cualquier infoproducto a cambio de una comisión.

Ejemplo si un vendedor vende su infoproducto en $20 y ofrece una comisión de un 50% , y si tu te registras como  afiliado y comienzas a promocionar y haces ventas ganaras $10 , tal ves todavía sientas un poco de dudas, pero no te preocupes ya que he grabado un curso gratuitos en video  que se llama “CB afiliados” .

En este curso te explico paso a paso y a detalle como registrarte en Clikbank, como crear un enlace de afiliado y mucho mas, sin duda si quieres ganar dinero como afiliado tienes que ver este curso.

Para acceder haz clic en la imagen.

 

 

Comments

  1. By Jorge

    Responder

    • By Edgar Infante

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *