Gana Dinero Con Una Pagina Web De Video Juegos

gana-dinero-con-videojuegosGana dinero con videojuegos, en Internet existen varias alternativas para ganar dinero  algunas mas complejas y otras mas sencillas una forma de ganar dinero no tan compleja es con una pagina Web de video Juegos.

Estoy seguro que cuando eras niño los video juegos te apasionaban o inclusive ahorita mismo te apasionan, Te confieso que cuando yo era un niño era adicto a los video juegos jugaba fácilmente entre 3 a 4 horas diarias.

En la actualidad los juegos de ahora son mejores ya que tienen mejores gráficos inclusive existen juegos en 3d, El mercado de los videos juegos deja grandes ganancias ya que es enorme ya que ahorita un video juego puedes jugarlos en Tu PC, Tableta , Teléfonos móviles, Etc.

Si te gustaría entrar al mercado de los videos juegos y ganar dinero con este nicho sigue leyendo que te voy a decir como puedes hacerlo.

Para Ganar Dinero con video juegos existen diferentes formas , Una de ellas es crear video juegos pero eso es algo muy complejo para un novato, Pero una de las mas fáciles y que casi cualquiera puede hacer es ganar dinero con una pagina de video juegos.

Aquí la idea es montar una pagina web online con cientos de videos juegos creados por otras personas, Tal vez estés pensando que crear una pagina Web online de video juegos es muy difícil y la verdad es que no esta difícil a continuación te voy a decir lo que se necesita para montar una pagina web de video juegos y obtener ingresos con ella.

Pasos Para Montar Una Pagina

Web de Video Juegos

1.- Necesitas comprar un nombre de dominio ya que este se utilizara para que tus visitantes acceden a tu sitio web de video juegos , El nombre de dominio que compres debe ser coherente al nicho por ejemplo podría ser juegosmaniacos.com. Empresa que te recomiendo para comprar tu nombre de dominio Namecheap.com, Un nombre de dominio tiene un costo alrededor de 9.99 dolares por un año.

2.-Necesitas contratar un servicio de Hosting para almacenar todos los ficheros de tu pagina Web de videjuegos, La empresa que te recomiendo y que utilizo es Hostgator.com

3.-Ya que tenemos nombre de dominio y hosting necesitaremos crear una pagina Web con wordpress, Crear una pagina Web con Worpress es muy sencillos ya que lo puedes crear en menos de 10 minutos, Si no tienes ideas de como crear una pagina web con WordPress no te preocupes haz clic aquí para que veas un video donde te explico paso a paso como hacerla.

4.-Una vez que ya tienes creada tu pagina Web con WordPress necesitamos agregar juegos a la pagina web, uff has de pensar que esto es lo mas difícil y la verdad es que no es tan difícil.

Para subir juegos de una manera sencilla a nuestra pagina web necesitas instalar un plugin que se llama Myarcadeplguin, Este plugin viene en una versión gratuita y en una versión de pago que tiene un costos de 30 Euros pero con la versión gratuita puedes comenzar a instalar juegos en tu pagina web sin ningún problema.

Myarcadeplugin es plugin con el cual podrás agregar juegos fácilmente a tu pagina web de una manera sencilla , Puedes agregar juegos automáticamente de 9 de los distribuidores de juegos mas populares, Entre los distribuidores se encuentran Fish Games, FlashGameDistributrion (FGD), FreeGamesForYourWebsite (FOG), GameFeed por TalkArcades, Kongregate, MyArcadeFeed, Scirra, Spil Games, 2PG y UnityFeeds.

Con Myarcadeplugin puedes instalar juegos manualmente o igual puedes configurar para que los juegos se instalen automáticamente y todo de una manera muy fácil y rápida.

Si tienes un poco de conocimientos puedes tener tu pagina web de video juegos lista en menos de una hora ya que con el poderoso plugin Myarcadeplugin en minutos tendrás cientos de juegos instalados en tu pagina Web de video juegos.

Monetizar Tu Pagina Web De Video Juegos

Para monetizar tu pagina Web de video juegos y ganar dinero con ella la opción mas fácil es insertar publicidad de Google Adsense. Google Adsense es una empresa que te permite obtener ingresos por medio de la publicidad de pago por clic, Lo que tienes que hacer es registrarte en Google adsense , Crear anuncios e insertarlos a tu pagina web de videos juegos.

Una vez que tienes insertados los anuncios de Google Adsense en tu pagina Web y cada vez que alguno de tus visitantes hagan clic en los anuncios obtendrás ingresos.

Ya después de que tienes todo esto listo tienes que hacer que tu pagina web tenga visitas y la forma mas rápido de hacerlo es a través de facebook  de forma gratuita a través de tus amistades, También si lo deseas puedes utilizar otras alternativas gratuitas o de pago para atraer visitantes a tu pagina Web de video juegos.

Una de las grandes ventajas e de tener una pagina Web de video juegos es que los visitantes que visiten tu sitio web volverán a regresar o incluso permanecerán bastante tiempo jugando en tu pagina web de videos juegos, Recuerda que los juegos son muy adictivos y casi a todo mundo nos gustan y apasionan  los videos juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *