Gana Dinero Creando Aplicaciones Moviles Android

ganar-dinero-con-el-movil-appLas aplicaciones móviles están teniendo un crecimiento enorme, Son millones los usuarios que diariamente descargan aplicaciones Android e Iphone  en sus dispositivos móviles.

Es una tendencia imparable que día a día crece descomunalmente , Existen Empresas y personas que ganan mucho dinero con  Aplicaciones para sistemas Android  e  iOS.

Si te gustaria ganar dinero creado aplicaciones móviles androide sigue leyendo…

El mercado Hispano aun no ha sido tan explotado , Entonces aquí tienes una gran oportunidad para ganar dinero creando aplicaciones.  Mi recomendación es que si quieres Ganar dinero creando aplicaciones moviles comiences  creando aplicaciones para dispositivos móviles con sistema Android.

Pasos Para Ganar Dinero Creando Aplicaciones Móviles Android

1.-Primero que nada debes de pensar o tener una idea de lo que quieres que haga tu aplicación , Para empezar te recomiendo que tus aplicaciones sean sencillas, Con el paso del tiempo o tu experiencia tu mismo te darás cuenta de lo grande que puede ser tu idea.

 

2.-Crear tu aplicación Android, Crear una aplicación android no es tan difícil puedes crearla tu mismo o puedes contratar a un programador y te la haga por ti.

Sin intentas tu mismo crear una aplicación android existen 2 opciones una y la mas difícil y compleja es crearla   con código, Pero necesitarías un programa como Eclipse, El SDK de Android y Java  si sabes algo de programación sabes de lo que te estoy hablando.

Pero existe una opción mas fácil , Y es a través de plataformas online creadoras de aplicaciones android , Existen varias y las mejores están en idioma en ingles,  No necesitas saber nada de código , Puedes crear aplicaciones sencillas en unos 15 a 20 minutos, Yo actualmente estoy probando varias plataformas para crear aplicaciones sencillas, Después te diré cuales son las mejores para que puedas utilizarlas.

Si tu aplicación es un muy compleja  y tienes un poco de dinero disponible puedes contratar a un programador para que la haga por ti, Pero te recomendaría primero que crees aplicaciones con las plataformas online para crear tu aplicaciones y con el tiempo y la experiencia que vayas adquiriendo tu mismo te darás cuenta cuando es necesario que contrates a un programador para crear la aplicación por ti.

3.-Necesitas tener una cuenta en Admob.com , Para monetizar tu aplicación sin duda la mejor opción es Admob , Existen mas opciones pero esta es la mejor, Una vez que tengas una cuenta en Admob  se te asignara un ID y es el que podrás utilizar en las plataformas online para insertar publicidad en tus aplicaciones.

Con Admob.com ganas dinero cuando alguien hace clic en un anuncio de publicidad que este insertado en tu aplicación android, Aquí te muestro una imagen de una aplicación con publicidad de Admob.com.

311

La publicidad de Admob.com esta insertada en la parte de arriba, Y cada vez que un usuario hace clic obtienes un ingreso , La publicidad puedes colocarla abajo o arriba , Solo tienes que respetar las políticas de Admob.com.

Admob.com te paga vía transferencia bancaria y por Paypal.

 

4.-Una vez que tienes terminada tu aplicación  tienes que subirla a Google Play, Necesitara crear una cuenta en Google Play por 25 dolares al año.

Una vez que ya has creado una cuenta en Google Play podrás subir tu aplicación y podrá ser descargada por cualquier usuario que visite google play y desee descargar tu aplicación.

Cuando subes tu aplicación en Google Play puedes elegir si tu aplicación sera  vendida o sera una aplicación gratuita, Por el momento la mejor opción para tu aplicación sera elegir la opción de gratuita ya que de esta manera cualquier usario podra descargarla gratuitamente, Y pues entre mas usuario descargen tu aplicacion tienes mas posibilidades que hagan clic en los anuncios de publicidad de Admob.

En Google Play puedes subir las aplicaciones que quieras no hay limite, Ahorita el mercado hispano no esta tan competido como en  mercado en Ingles , Entonces ahorita hay muchas posibilidades de que puedas crear tu imperio de Aplicaciones Moviles android.

 

 

 

 

 

 

Comments

  1. By Valeria Murillo

    Responder

    • By Edgar Infante

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *