Gana Dinero Ofreciendo Servicios de Video

dolaresGracias al Internet existen muchas posibilidades de Ganar dinero trabajando desde casa, Solo se necesita un computadora y una conexion a Internet.

En este articulo te voy a decir como puedes ganar dinero trabajando desde casa fácilmente ofreciendo  servicios de Video caseros, Esta es una estrategia muy fácil de implementar que cualquiera puede hacer y obtener ingresos rápidamente , Los resultados que tengas dependerán mucho de tu creatividad.

Para poder implementar esta estrategia solo necesitas lo siguiente.-

1.- Una computadora con conexión en Internet

2.-Una Camara puede ser sencilla.

3.-Tener una cuenta en Fiverr.com

4.-Tener una cuenta en Paypal.com

Gana Dinero Ofreciendo Servicios de Video Caseros

Primeramente necesitas registrarte en Fiverr.com , Ya que en este sitio ofrecerás tus servicios de videos, El sitio de fiverr.com se encuentra en ingles pero para registrarse es muy sencillo e intuitivo.

Fiverr.com es un sitio web donde personas de todo el mundo ofrecen servicios de video, diseño gráfico, Programación Etc,  por $5 dolares , Personas de todo el mundo contratan sus servicios

En fiverr.com  hay muchas personas ganando dinero ofreciendo servicios de videos , Estas personas se graban y hacen casi cualquier cosa que les indique la persona que los contratan.

Aquí te dejo una imagen donde puedes ver algunas personas ofreciendo servicios de videos.

fiverr-video

La mayoría de personas que se encuentran ofreciendo estos servicios son Americanos , Hay muy pocas personas hispanas ofreciendo estos servicios, Y por lo mismo esto es ventajoso para ti ya que tendrás muy poca competencia

Una vez que estas registrado en Fiverr.com para comenzar a publicar tu servicio de video seleccionas el menú Star selling, Despues seleccionas la opción create new gig y después pones el titulo de tu servicio, Eliges la categoría, Agregas la descripción de tu servicio, Agregas algunas instrucciones para la persona que contrata tus servicios, Agregas tags para que encuentre tu servicio en el buscador de fiverr.com, Los días de entrega del servicio y agregas una imagen.

Te recomiendo que utilices el traductor de google para traducir el sitio web y las cosas sean mas fáciles para ti, Necesitas tener una cuenta de Paypal para recibir tus ingresos.

Una  vez que alguien te contrata por tus servicios , Tienes que grabarte con tu cámara web y  hacer los que ofreciste hacer en tu servicio de video, Después le mandas el video a tu cliente, ya sea en formato mp4 , flv o segun el formato como te lo pida tu cliente.

Después de que tu cliente queda satisfecho con tu video se te abonara tu pago, Fiverr.com solo es un intermediario entre tu y la persona que te contrata a cambio de una comision.

Recuerda que por el servicio que ofrezcas cobraras 5 dolares, Aunque al final solo son 4 para ti por que fiverr.com te cobra un dolar de comisión.

También te recomiendo que espíes a las personas que ofrecen servicios de video en fiverr  y te fijes que es lo que ofrecen así te darás una idea de que es lo que tu puedes ofreces, hay gente que ofrece cosas graciosas , algunas raras pero son contratados y ganan dinero de esta manera.

Si deseas ganar dinero trabajando desde casa ofreciendo servicios de video, te recomiendo que inmediatamente de terminar de leer este articulo pongas en acción todo lo que te compartí, que tengas suerte y muchos éxitos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *