Ganar Dinero Con un Blog

Ganar Dinero Con Un Blog

Ganar dinero con un blog es una de las excelentes opciones que existen  para ganar dinero en Internet.

En este artículo rápidamente te voy a explicar que es lo que tienes que hacer para ganar dinero con un blog.

Primero que nada necesitar crear tu blog, Para esto necesitas tener un nombre de dominio y tener contratado un servicio de alojamiento web.

Tu nombre de dominio te recomiendo que lo compres en Namecheap.com, Esta compañía es muy seria y confiable.

Cuando compres tu nombre de dominio te recomiendo que el nombre de dominio que escojas sea muy relacionado al nicho del tema que se trata tu blog.

Tu servicio de alojamiento web te recomiendo que lo contraste en Hostgator, Yo tengo todos mis dominios alojados en esta compañía.

Contratar los servicios de alojamiento de Hostgator es muy sencillo pero para que aun sea más sencillo el proceso he creado un video donde te explico paso a paso como hacerlo y puedes verlos haciendo clic en este link.

Una vez que ya contrataste tu nombre de dominio y tu servicio de hosting y alojamiento web, Ya puedes comenzar a crea tu blog.

La plataforma que utilizaras y que te recomiendo para crear tu blog es wordpress , Crear tu blog con WordPress es muy sencillo y para hacer más fácil el proceso he creado varios videos donde te explico paso a paso como crear tu blog con WordPress, Puedes ver los videos haciendo click en este link.

Después de que ya tengas instalado tu blog necesitas empezar a insertarle contenido para que tu blog comience a indexarse en los buscadores.

Te recomiendo que el contenido que insertes en tu blog sea propio y no copiado de otros sitios Web, Tal vez al principio te parezca difícil crear contenido pero poco a poco vas ver que se te hara menos difícil.

Ganar dinero con tu blog

Después de un tiempo ya que tienes contenido y tu sitio web se encuentra indexado en los buscadores puedes comenzar a monetizar tu blog.

Para Monetizar tu blog la opción más fácil de implementar en tu blog es Google Adsense que se basa en publicidad de pago por clic, Aquí lo que tienes que hacer es crear una cuenta en Google Adsense, Después insertas la publicidad de  Google Adsense en tu blog y listo solo esperar a que tus visitantes haga clics en tus anuncios.

Con  esta opción ganaras dinero cada vez que un visitante hace clic en la publicidad que tienes insertada en tu blog.

Google Adsense te paga mensualmente y hace pagos por transferencia bancaria o cheque.

La otra opción que es muy buena pero un poco más difícil es la de promocionar productos de afiliados, Aquí lo que tienes que hacer es promocionar info productos en tu blog y ganaras dinero si alguno de tus visitantes compra un productos de los que estas promocionando.

Si quieres saber un poco más del marketing de afiliados y como promocionar info productos te recomiendo que veas los videos donde te explico que es el marketing de afiliados y cómo puedes comenzar a ganar mucho dinero promocionado info productos.

Para ver los videos solo tienes que registrarte en el formulario que se encuentra en la parte de arriba del lado derecho de este blog.

Existen más opciones para monetizar tu blog pero estas 2 son de las mejores que existen y que puedes implementar rápidamente.

Si te gusto el artículo y crees que puede servirle a alguien puedes compartirlo en facebook o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *