Ganar Dinero Por Internet Con Buysellads.com

ganar dineroGanar Dinero Por Internet Con Buysellads.com

Si tienes un Blog o un sitio web puedes ganar dinero por Internet con buysellads.com , La mayoría de personas que tienen un Blog o sitio web los monetizan por medio de Google Adsense , Pero también podrían monetizarlo al mismo tiempo con Buysellads.

Buysellads.com  es un sitio web que sirve de intermediario para la compra y venta de espacios de sitios web por medios de banners.

El sitio web Buysellads.com se encuentra totalmente en ingles la mayoría de la personas que venden espacios de sus sitios web a través de banners se encuentran en ingles.

Hay muy pocas personas que venden banners en sus sitios web en idioma Español , Y la mayoría ya tienen vendido sus espacios,  Si tienes un sitio web en español y tienes una buena cantidad de visitas puedes utilizar Buysellads.com para vender espacios de tu sitio web por medio de banners.

Lo unico que tienes que hacer es registrarte en Buysellads.com y registrar tu sitio para ver si lo aprueban, Tardan alrededor de 24 horas para darte una respuesta de si aprueba tu sitio web.

Algunos sitios que se encuentra en español están vendiendo sus espacios por 30 dias o por 100o impresiones , El precio depende de tu tematica de tu sitio web , El precio tu lo eliges pero debes de poner un precio adecuado que te beneficie a ti tanto como al que te compre el espacio.

Esta es una buena opcion para ganar dinero por internet , Si tu sitio web o blog tienen buen trafico de visitantes sin duda con Buysellads.com puedes obtener buenos ingresos vendiendo espacios con banners en tu sitio web.

 

 

Comments

  1. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *