Ganate el Respeto Impartiendo Seminarios Online

Estoy seguro que en alguna ocasión has asistido a un seminario o webinar online. Me pregunto que impresión es la que tienes de la persona que lo imparte, creo que algunas de las respuesta que puedes decirme es un experto, un profesional, este es un tipo diferente a los demás, etc.

Y sin duda cuando escuchas a alguien impartir seminarios online lo admiras y le tienes respeto por su profesionalismo.

Si tienes esta impresión de alguien que imparte seminarios online, estoy seguro que a ti te gustaría también tener esta impresión por parte de tus seguidores o fans , Pero que es lo que te detiene por que no te atreves, hoy en día impartir seminario es muy sencillo solo es cuestión de que te a atrevas.

Mira para impartir un seminario lo que necesitas es un software que te permita hacer eso, por ejemplo puedes utilizar los famosos hangouts esta herramienta es gratuita , ya cuando tengas un poco de experiencia puedes utilizar software mas poderoso como Gotowebinar.

Una vez que ya escogiste tu software para impartir tu seminario, necesitas un guion de lo que vas a decir, ya que no puedes esta hablando a lo loco, mi recomendación es que crees un guion , a principio puedes hablar un poco acerca de ti , por ejemplo habla acerca de tu historia y en que eres experto y después empiezas con el tema a exponer.

Ya cuando tengas mas experiencia te darás cuentas del poder que tiene que tu guion sea persuasivo, pero bueno ahorita lo primero es que des el primer paso y te atrevas a impartir tu primer seminario.

Y es que el impartir seminario tiene muchas ventajas , una de ellas es ganarte el respeto y admiración de tus fans y seguidores, te miraran como un verdadero experto.

Si te gustaría conocer un poco mas sobre como impartir seminarios online te recomiendo que veas este video, haz clic aquí para verlo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *