Importar de China Camisas Y Vendelas en Facebook

Importar de China Camisas Y Vendelas en Facebook.

En esta ocasión voy a contarte como puedes obtener ingresos , y lo mejor de todo esto que te voy a contar puede hacerlo cualquier novato no importa si no tienes mucha experiencia.

Y esto consiste en importar camisas para caballero de China y venderlas localmente en tu ciudad utilizando los grupos de Facebook o utilizando tu perfil.

Lo primero que necesitas para poder hacer compras de China es contar con una tarjeta de débito , o crédito , o tener una cuenta de paypal para poder realizar los pagos de tus compras, yo no recomiendo utilizar wester unión para hacer tus pagos por seguridad.

Una vez que cumple con el paso anterior tienes que busca un proveedor confiable y que te venda camisas a precios de mayoreo.

Existen portales como Dhgate , Aliexpress , Ebay, etc. donde puedes encontrar proveedores  muy buenos , yo el portal que te recomiendo que comiences a utilizar es Ebay .

En ebay te recomiendo que con toda la calma de mundo busques proveedores que vendan camisas , analiza los precios , fijate en el costo de envió  , la mayoría de proveedores te dan el envió gratuito.

El precio de las camisas varia según el diseño , marca , etc,  yo te recomiendo que compres camisas que tengan un precio de entre $10 a $15  y que incluyan el envió gratuito a tu país.

Si compras las camisas a los precios que te comenten anteriormente tu margen de ganancia sera muy bueno, una vez realizada tu compra tienes que esperar entre 25 o hasta 45 días para recibir tus camisas hasta la puerta de tu casa.

Una vez que hayan llegado las camisas a tu casa es hora de publicarlas en grupos locales de tu ciudad que se encuentre disponibles en FB ,  estoy seguro que en FB encontraras varios grupos donde personas de ciudad compren y venden cosas nuevas y usadas.

También puedes utilizar tu perfil para vender las camisas que compraste , trata de hacer una publicación persuasiva y que tus imágenes sean de la mejor calidad , yo normalmente utilizo las imágenes de mi proveedor

Eso es todo lo que tienes  que hacer, en mi curso con mas de 20 videos”Importar Desde Casa” enseño todo esto que te estoy contando todo paso a paso , te cuento lo que tienes que no hacer y lo que si tienes que hacer para tener los mejores resultados.

Tengo muchos alumnos que ya están generando muy buenos ingresos comprando camisas y otros productos en China y vendiéndolos localmente en su ciudad  utilizando los grupos de Facebook.

Si tu quieres generar ingresos igual que ellos es muy simple , lo único que tienes que hacer es aprender todo lo que enseño en mi curso en video “Importar Desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *