Importar de China – Ebay vs Dhgate

importar-chinaImportar de China podemos conseguir super productos a excelentes precios y obtener ganancias de hasta un 300%.

Existen muchos sitios web y portales donde podemos hacer nuestras compras, pero  2 de los mas populares y donde yo personalmente he realizado compras es Ebay.com y Dhgate.com.

Pero cual es mejor de los 2 para realizar tu primera compra, sera que es mejor Ebay.com o es mejor comprar en Dhgate.com.

Ebay es el portal mas grande de subastas y puedes comprar productos en modalidad de subasta o en compra inmediata y puedes encontrar casi cualquier tipo de productos, desde productos electrónicos, ropa, joyería, coleccionables, Etc.

Dhgate es un portal de comercio electrónico donde fabricantes Chinos venden sus productos y puedes hacer compras a excelentes precios, acepta diferentes sistemas de pago y hacen envíos a casi todo el mundo.

En Dhgate puedes encontrar excelente productos a excelentes precio y puedes elegir entre diferentes tipos de transporte para que te envíen tu pedido.

Sin embargo Dhgate lo recomendaría para personas que ya tiene un poco de experiencia haciendo compras de Internet ademas Dhgate.com no te permite realizar tu pagos con Paypal.

En lo personal si eres muy nuevo te recomiendo Ebay.com ya que puedes realizar compras a partir desde una pza y puedes realizar tus pagos con paypal y tarjeta de crédito y débito,  para realizar compras es mucho mas sencillo, solo tienes que registrarte , tener una cuenta de paypal o contar con una tarjeta de débito o crédito.

En ebay también puedes encontrar muchos fabricantes de China que te venden cualquier tipo de producto a excelente precio, ademas en las compras que personalmente yo he realizado en ebay me ha llegado mas rápido que en Dhgate.

Dhgate te permite seleccionar la opción de envió por DHL o Fedex estos servicios son mucho mas rápido por lo que tu pedido de puede llegar en 3 a 5 días, claro si seleccionas esta opción el envió te cuesta mucho mas caro.

En ebay muchos proveedores te ofrecen el envió gratuito y puede tardar en llegarte entre 20 a 35 días, igual puedes comunicarte con el proveedor y preguntarle el costo de envió por otro medio de transporte mas rápido.

Importar de Chinas es un negocio ganar ganar, compras productos a precios bajos y los vendes a precios mucho mas altos.

Existen otros sitios web como Alibaba, aliexpress, etc. pero ya te hablare de ellos mas adelante.

Si realmente te interesa importar desde China te recomiendo mi curso “Importar Desde Casa”

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *