Incrementa Tu Lista de Suscriptores Con El Nuevo Plugin PowerList

box 3DTodos sabemos que el dinero esta en la lista, Seguramente has escuchado esta frase verdad, Tener una lista es importante pero a un es mas importante en tener una buena relación con las personas que están en tu lista.

No voy a extenderme con este tema de las lista por que es un tema muy largo de explicar, Lo que quiero comentarte en este post es que  existe un plugin muy poderoso que se llama Plugin Powerlist,  Con este plugin puedes crear impactantes formularios de registros emergentes, Deslizantes , Y mucho mas .

El plugin lo instalas en menos de 2 minutos en  tu blog de WordPress y despues desde el panel de administrancion del plugin inmediatamente podrás crear estos formularios impactantes facilmente y rapidamente, Los fomurlarios cuenta con diseños que puedes personalizar rápidamente.

Puedes crear formularios de suscripción con imagenes, Con video , Texto y mucho mas , Inclusive puedes insertar un boto de facebook para que los usuario puedan registrarse con tu cuenta de facebook.

Este plugin yo lo estoy utilizando en este sitio web y es excelente estoy convirtiendo  mas visitantes a suscriptores, Si deseas saber un poco mas de este plugin puedes ver un video que grabe y hay te muestro algunos de los ejemplos de los formularios que puedes crear con el plugin Powerlist.

Para ver el video haz clic aqui en este link Plugin Powerlist.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *