Incrementa Tus Ingresos Aplicando La Regla 1 es Mejor Que Cero

Me pregunto si te gustaría incrementar tus ingresos?.  si tu respuesta es si sigue leyendo..

La verdad no tengo ni la mínima idea de cuanto ganes, Lo que debes saber es que si quieres incrementar tus ingresos debes de aplicar la regla de 1 es mejor que cero.
¿Pero en que consiste la regla 1 es mejor cero? , Mira  la  respuesta es sencilla y simple por ejemplo digamos que 1 es igual a  hacer por lo menos una actividad  al  día que le  de aunque sea un pequeño empuje a tu negocio.
Esto puede ser algo sencillo como escribir un articulo, hacer un video, escribir un email, o hacer cualquier cosa que creas que beneficie a tu negocio.
Cualquier cosa que hagas al día  por muy pequeña que sea dará grandes beneficios a tu negocio ya  sea  en  corto o  largo  plazo. Esto  como  resultado te dará mas ingresos.
Y cero es igual a no hacer nada por tu negocio, si no haces nada tus ingresos estarán igual o peor.
Mi recomedanción es que si quieres incrementar tus ingresos es que todos los días hagas la mayor cantidad de actividades que puedas hacer , o si no por lo menos aunque sea hagas una pero no dejes que pase nigun día sin hacer nada.
Estoy seguro que estas de acuerdo conmigo que hacer una sola actividad es mejor que cero. Lo importante de la regla 1 es mejor que cero es  que no dejes pasar ningún día sin hacer nada que beneficie tu negocio.
Aplicalo todo los días y poco a poco te darás cuenta como tus ingresos aumentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *