MeetingBurner Excelente Opcion Para Hacer Webinars

Para hacer Webinars o Teleseminarios online existen diferentes plataformas de pago ,  La mayoría de ellas tienen unas tarifas mensuales muy altas y algunas te permiten crear de forma gratuita webinars pero incluyendo publicidad de terceros.

Me di la tarea de investigar y revisar varias plataformas y la mejor opción que me gusto para hacer webinar es MeetingBurner , Esta plataforma es de pago  pero también tiene una versión de gratuita  que te permite crear teleseminarios para 10 personas sin ninguna publicidad de terceros.

MeetingBurner tiene 3 versiones diferentes para crear webinars

m1

m2

m3

Como te has dado cuenta MeetingBurner es una poderosa plataforma para crear webinars a un precio accesible y con gran calidad , Con esta plataforma puedes crear webinars para una audiencia de 1 hasta 1000 personas.

MeetingBuner es ideal para hacer mastermaind y totalmente gratis ya que la versión free esta disponible para una audiencia de 10 personas con casi todas las características, Para crear una cuenta totalmente gratis puedes hacerlo desde este enlace MeetingBurner.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *