Pixlr Editor Poderosa Herramienta de Edición de Imagenes y Fotos Online

Si eres Marketero, Estudiante, Haces memes para compartir Facebook, O eres Maestro, Bueno no importa a lo que te dediques, Lo que si se es que en algún momento  vas a necesitar editar una imagen o una foto.

En mi opinión el mejor programa de edición Fotográfica que existe es Potoshop, Pero la única militante que tiene Potoshop es que tienes que comprarlo.

Pero no te preocupes que existe un editor Online Gratuito que se llama Pixlr Editor y no le pide nada a Potoshop, Inclusive su apariencia y su uso es muy similar con la única diferencia es que el editor online Pixlr Editor es totalmente gratis.

Para utilizar el editor Pixlr solo tienes que acceder a www.pixlr.com , Y después solo seleccionas la opción Pixlr Editor y listo se te aparecerá una pantalla como esta:

editor

Ya después lo único que tienes que hacer es crear una nueva imagen o igual selecciona una que tengas guardada en tu computadora y comienza a editarla.

Utilizar el Pixlr Editor es muy sencillo ademas esta en idioma español por  lo que estoy seguro que no tendrás ninguna dificultad para comenzar a utilizar esta poderosa herramienta de edición de imágenes online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *