Plugin De WordPress Para Mostrar Tus Publicaciones de Tu Pagina de Fan de Facebook

En este articulo te voy a explicar paso a paso como instalar y utilizar un plugin de WordPress para que puedas mostrar en tu Blog tus  publicaciones de tu paginas de fan de Facebook y mostrar todos los amigos que te siguen en tu pagina.

Este plugin de WordPress es excelente para hacer viralidad con tu blog y tu pagina de  fan  de Facebook , El plugin se llama Facebook Like Box Widget y a continuación te explico como instalarlo y utilizarlo.

 

Pasos para Instalar el Plugin Facebook Like Box Widget

Lo primero que tienes que hacer para instalar este poderoso y viral plugin es accesar al panel de administración de tu blog con tu nombre de usuario y contraseña.

1

 

Una vez que te encuentras dentro del panel de administración de tu blog , Seleccionas la opción plugins que se encuentra en el lado izquierdo.

2

Haces clic en Add New y el buscador de plugins escribes el nombre del plugin Facebook Like Box Widget y después le das clic en Search Plugins.

4

 

Ahora te aparecen varios plugins listados, Busca el plugin Facebook Like Box Widget y le das clic en Instalar Ahora y después te aparece un recuadro donde te pide que confirmes nuevamente.

5

 

Una vez que ya tienes instalado el plugin de WordPress Facebook Like Box Widget tienes que activarlo.

6

Después de activar el pulgin de WordPress Facebook Like Box Widget tienes que configurarlo , seleccionas la opción apariencia y eliges el submenu Widgets.

7

 

Una vez que te encuentras en los widgets buscas  el widget que dice Facebook Like Box Widget  y arrástralo al main sidebar.

8

 

Después de  arastrar el widget ábrelo y congifuralo, El widget tiene varias opciones pero solo vamos a configurar 3 por el momento, Ya despues si tu lo deseas puedes jugar un poco mas con  las de mas opciones.

En la imagen donde aparece  el numero 1 puedes escribir una frase que diga búscanos en Facebook o síguenos en facebook.

Ahora  donde aparece el numero 2  de la imagen hay tienes que escribir el nombre de tu pagina de fan de Facebook.

Después configura la opción 3 que sirve para ajustar lo ancho y lo alto de recuadro que aparecerá en tu blog .

9

Como te comente hay otras opciones en ese mismo widget pero esas 3 son las mas elementales.

Ahora en esta imagen te muestro como queda ya configurado y funcionando el plugin de WordPress Facebook Like Box Widget

10

Como te has dado cuenta este plugin es muy viral , Si todavía no lo tienes instalado te recomiendo que lo instales ahorita mismo, También si deseas conocer mas plugins que voy descubriendo visita el sitio web http://clubblogatomico.com/carta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *