Quiero Invitarte a un Reto Que Cambiara tu Forma de Vivir

Que tal como estas,  en este articulo quiero invitarte a un reto que estoy seguro te va a encantar e inclusive la pasaras muy bien.

Este reto no tiene nada que ver con el trabajo al contrario, consiste en que por lo menos una vez al mes pases un momento como rey.

En la vida no todo es trabajo , también necesitas descansar, pasar un buen rato, al final de cuentas en esta vida uno de nuestros objetivos primordiales es ser feliz.

 

Tal vez trabajas 10 horas al día, tal vez 8, 5 o inclusive mas, tal ves tus ingresos son muy buenos o tal vez
son muy bajos pero eso no debe detenerte a pasar un buen rato feliz.

A mi en lo particular siempre trato de ser feliz , cada vez que puedo me doy un gusto que me haga hacen sentir muy
bien, claro sin que esto afecte mis finanzas.

Si estas interesado a unirte a este reto sigue leyendo….

Como te decía el reto consiste en pasarla bien por lo menos una vez al mes, no importa lo que ganes cual quiera puede hacerlo.

Por ejemplo si tus ingresos son altos te invito a que te vayas de vacaciones ya sea un día o dos no se que tan altos son tus ingresos pero si puedes hospedate en el mejor hotel , date vida de rey tu y tu familia, si no puedes hospedarte 2 días solo hazlo aunque sea un día.

Si tus ingresos son mas bajos y no puedes pagar un hotel , ve o llévate a tu familia a comer al mejor restaurante de tu ciudad.

Y si tus ingresos son muy bajos o incluso estas endeudado también puedes pasarla bien, si puedes lleva a tu familia a un restaurante, llévalos al cine, incluso puedes ir al zócalo de tu ciudad y sentarte a tomar un helado
o un café.

La idea de este reto es que pases un momento feliz tu solo o junto con tu familia, la vida no solo
es trabajar, no necesitas mucho dinero para pasarla bien.

De preferencia me encantaría que los lugares que frecuentes sea de lo mejor, y una vez que estés adentro imagínate que eres igual o mejor que todas las personas que se encuentra adentro.

Algo importante trata que lo que gaste no afecte tu bolsillo, para ir a un bonito lugar no necesitas gastar mucho dinero.

Por ejemplo puedes ir al mejor restaurante de tu ciudad , y pedir lo mas barato que este disponible en la carta.

Y cuando estés sentando en el restaurante o donde estés, siéntete importante, piensa lo grande que eres y lo mas grande que puedes llegar a ser.

También medita y piensa que puedes hacer para que tengas mayores ingresos y puedas darte una vida mejor.

Te cuento que el día de ayer me fui al cine con mi hija , y la verdad me la pase super genial, mi hija muy feliz y yo también, ¿cuanto crees que me gaste?, muy poco fue algo alrededor de $230 pesos mexicanos que es un poco menos de $20 dolares.

Ver feliz a mi hija me costo una ganga esos son momentos inolvidables, eso que me gaste yo el día de ayer cualquiera puede pagarlo incluso aunque estés endeudado , por gastar eso no pasa nada.

Estoy seguro que hay mucha gente que tarda meses para ir al cine con su familia, muchas veces ponen de pretexto que no pueden por el trabajo y ponen muchas trabas y siguen llevando la misma vida aburrida y cotidiana de siempre.

Te reto a que cambies un poco tu vida , se feliz , todos podemos ser felices incluso aunque estemos endeudados.

Trata de hacer esto por lo menos una vez al mes, mi recomendación es que el lugar que frecuentes siempre sea de lo mejor si no cuentas con mucho dinero ingeniatelas para que gaste los menos que puedas.

Y no se te olvide que cuando estés en ese lugar, siéntete importante, imagina que eres un empresario poderoso. y que poco a poco vas ingeniartelas para poder incluso llegar a ser el dueño de lugares como ese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *