Revision Smartphone S4 Android 4.2 Quad Core Mtk 6589 Ram 1gb Full Hd

celular

En este articulo quiero compartir contigo la revisión de un celular smartphone s4 Android 4.2 quad core con 1 giga de ram,  Ya alguien me había comentado que los celulares chinos estaban a precios a accesibles y que su calidad era muy buena.

Y pues la única solución para probar si salen de buena calidad es comprarlo, Decidí comprar uno ya que mi celular que tenia se me descompuso y pues decidí comprar un smartphone android S4 4,2 quad core con 1 giga de ram.

En Internet existen muchos sitios web que venden smartphone android pero hay que tener cuidado si compras en algun sitio que no es el adecuado pueden estafarte , Si haces alguna compra en algun sitio web te recomiendo que realizes tus pagos con Paypal.

Yo mi smartphone lo compre con uno de los mejores vendedores que se encuentra en salehoo.com , Yo tengo una membresia y tengo acceso a cientos de vendedores seguros verificados por salehoo.com.

Te comento la verdad tenia miedo que el celular que compre me llegara roto o me decepcionara con una mala calidad y la verdad es que estoy muy contento y satisfecho ya que el celular tiene una apariencia exterior similar al celular Samsung Galaxy S4 , Tardo en llegarme aproximadamente en 27 días , Mi pago lo hice con Paypal y el producto llego muy bien empaquetado , Asta ahorita tengo con el 25 dias y funciona al 100% es compatible con telcel y movistar.

 Caracteristicas del Smartphone S4 Android 4.2 Quad Core Mtk 6589 Ram 1gb Full Hd

 Pantalla Full HD de 4,8 pulgadas de alta definición multi-touch capacitiva, resolución de 960×540
 CPU: MTK6589 quad core 1.2GHz
 1 GB de RAM 4 GB ROM extiende a 32GB máximo
  tarjeta SIM 2G: GSM 800/850/1800/1900MHz3G: WCDMA 850/2100MHz
 WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
, Construido en el GPS
 doble cámara frontal: trasera1.3mp: frontal  8.0 mega píxeles de cámara con enfoque automático y luz de flash
multi idiomas
sistema android 4.2.
2 baterias
1 audifono
Etc.

He descargado varias aplicaciones y he probado varias funciones y wow es rapidísimo , Mi hermana tiene un celular Iphone 4s y estuve comparándolo con el celular android y las diferencias son muy pocas el Iphone tiene mejor sonido y la calidad de los gráficos es mejor pero por el precio estoy mas que sastifecho ya que el teléfono inteligente smartphone android 4.2  no cuesta ni la mitad de un iphone 4s .

He grabado un video para que lo veas como es.

                     Video Smartphone S4 Android 4.2 Quad Core Mtk


Este Smartphone fue comprado con uno de los vendedores certificados de salehoo.com , Si vives en Mexico y te interesa un smartphone como el del video puedes contactarme a contacto@Ganadolares.net , Pronto me llegaran 5 smartphones y los tendre disponible ala venta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *