Servicio de Hosting Hostgator y WordPress la pareja Perfecta

Hace tiempo por  ignorancia  y querer ahorrar unos cuantos centavos de dólar en el costo de mi servicio de alojamiento web o hosting Salí perdiendo mucho mas.

Lo que paso es que contrate mi servicios en una empresa la cual no quiero mencionar,  Con el paso del tiempo mis sitios  web o blog creados con WordPress  trabajaban muy bien , asi pasaron varios meses pero de repente de un rato para otro todos mis sitos web estaban caídos.

Inmediatamente contacte a mi proveedor de hosting y le pregunte qué pasaba ya que todos mis sitios estaban caídos, El representante de la empresa me dijo que habían tenido problemas en sus servidores  y que arreglarían en unas cuantas ese problema.

Total que pasaron casi 6 días para que resolvieran su problema del servidor, Mientras tanto todos eso días mis blog y sitios web estuvieron caídos.

Fue todo un gran problema para mí y pérdidas, Ya que todos los visitantes que llegaban a mis sitos web en eso días solo miraban que mi sitio estaba caído.

Servicio de Hosting Hostgator y WordPress la pareja Perfecta

Después investigue sobre varias empresas de alojamiento web, Y encontré que sin duda la mejor empresa de servicio de hosting es Hostgator.

Ahorita ya tengo casi más de un años alojando mis sitos web con Hostgator y no he tenido nigun tipo de problema.

Te cuento esto para que tu no vayas a cometer el mismo error que yo, Mi recomendación es que si piensas crear un sitio web o blog contrates los servicios de hosting de Hostgator.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *