Si Tienes Un Blog Creado Con WordPress Y Quieres Obtener Mas Suscriptores Lee Este Articulo

Que tal mi estimado lector si tienes un sitio o un blog  creado con WordPresss sigue leyendo…

Me pregunto ¿que tan grande es tu lista de suscriptores? si tienes mas de 500 te felicito ya has dado un excelente paso , aunque te sigo recomendando que trabajes muy duro y agrandes tu lista a 1000, 3000, 5000 o por que no mas de 50000.

Te pregunto esto es por que los suscriptores son el motor de nuestros negocios, ya que una vez que un visitante visita nuestro sitio web o blog  vamos a tratar de convertirlo en suscriptor  y después a través de secuencias de emails con una buena comunicación con el tiempo vamos a tratar de convertirlos en Cliente.

Si eres novato o intermedio y de verdad quieres ganar dinero haciendo emprendimientos por Internet tienes que construir una lista de suscriptores, y muchos emprendedores se olvidan de esto.

Existen diferentes formas para obtener suscriptores pero en todas de ellas debes de obsequiar algún soborno etico como un video o un PDF donde compartas contenido de valor. Entonces si quieres obtener suscriptores el primer paso es crear un video o un PFD con contenido de alto valor este sera tu gancho para atrapar suscriptores, bueno para no extenderme tanto y si eres muy novato te recomiendo que veas mi curso gratuito “Crea Tu Lista De Suscriptores” puedes buscarlo en la sección de cursos gratuitos o haciendo clic aquí.

Si ya tienes un blog o un sitio web creado con WordPress, déjame decirte que estas dejando que muchos de tus visitantes no se conviertan tus suscriptores, y si te digo esto es porque a mi me pasaba lo mismo.

Cientos de visitantes visitaban mi sitio , leían mis artículos o miraban mis videos y después se marchaban, pero ahora con un Plugin que se llama el “Plugi X” les puse una trampa y cuando intenta irse les muestro una pagina de aterrizaje con un gran soborno ético y con eso estoy obteniendo muchos suscriptores nuevos.

Si quieres ver como funciona este plugin puedes ver un video aquí en este enlace solo haz clic        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *