Trabajar desde casa y ganar dinero con Fiverr.com

Trabaja desde tu casa con Fiverr.com

Fiverr.com es un sitio web en ingles donde miles de personas de todo el mundo ofrecen sus servicios o hacen casi cualquier cosa  por solo 5 dólares.

A pesar de que el sitio se encuentra en ingles es muy sencillo registrarse y ofrecer un servicio, Te recomiendo que utilices el traductor de Google  en caso de que necesites traducir la pagina o algunas palabras que no entiendas.

En este sitio puedes vender cualquier servicio o puedes hacer cualquier cosa que creas que alguien necesita por 5 dólares.

En fiverr.com la mayoría de las personas que ofrecen servicio o hacen cualquier cosa por 5 dólares hablan ingles pero si no hablas ingles no te preocupes por supuesto que puedes ofrecer tus servicios o hacer cualquier cosa a cambio de 5 dólares
Aquí algunos servicios que  creo que puedes ofrecer aunque no sepas hablar ingles:

1.-Servicio de testimonios,  Este tipo de servicio cosiste en grabarte con una cámara y dar un testimonio de un producto o dar buenas referencias sobre algún sitio web, Este tipo de servicio es de lo más solicitados en fiverr.

2.-Servicio de grabación de Voz, Si tienes buena voz puedes ofrecer  el servicio de una grabación de  voz por una duración de 5 a 10 minutos, Aquí el cliente te mandaría un texto y tu lo grabarías en audio con tu voz.

3.-Servico Gracioso, Si eres gracioso este servicio te encantara, Ya que aquí  lo único que tienes que hacer es grabarte y hacer cualquier pantomima o cosa que creas que alguien contrataría por 5 dólares.

Estoy seguro que tu o cualquier personas puede ofrecer uno de los 3 servicio anteriores aunque no sepa hablar ingles .

Ganar dinero con fiverr.com es muy fácil,Sencillo y desde la comodidad de tu casa, Así que si quieres comenzar a ganar dinero lo único que tienes que hacer es registrarte en fiverr.com y ofrecer cualquiera de los 3 servicios anteriores.

Fiverr.com es muy seguro ya que ellos retienen el dinero cuando alguien contrata uno de tus servicios, Si el cliente se siente satisfecho con tu servicio le confirman a fiverr y ellos te liberan el pago.

Fivver.com te cobra 1 dólar de comisión por servicio que ha sido cobrado, Para cobrar tu dinero necesitas tener una cuenta de paypal.

En fiverr.com también puedes tercerizar muchas cosas, Y si quieres convertirte en un experto y aprender a dominar fiverr de la A a la Z te recomiendo que vea el siguiente Video:

wvideo

Comments

  1. By William quisbert fernandez

    Responder

    • By Edgar Infante

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *