Utiliza Cartas De Ventas En Video Para Vender Tus Productos

Una carta de ventas es uno de los elementos más importantes en la comercialización de un producto virtual o físico a través de un sitio web. Una buena carta de ventas es capaz de responder a la preocupación de los visitantes, ofrecerles soluciones y ser lo suficientemente influyentes como para que se sientan interesados ​​en saber más sobre el producto y finalmente, Comprarlo.

Sin embargo, no todo el mundo está entusiasmado lo suficiente como para leer una página larga y llena de palabras,  Otro problema es que muchos vendedores no tienen la habilidad para crear una buena carta de ventas.

Si tu eres uno de esos vendedores que se les dificulta crear cartas de ventas escritas te recomiendo que intentes crear cartas de ventas en videos.

Crear cartas de ventas en video te puede resultar más fácil, Además como te comentaba muchos visitantes les da pereza leer las cartas de ventas escritas.

No sé si te has dado cuenta pero últimamente muchos vendedores están utilizando las video carta de ventas para vender sus productos y sus servicios.

¿Por qué usar cartas de ventas en video?

Existes muchas buenas razones por  la cual  deberías empezar a usar una  carta de ventas en video.

Primero una carta de ventas en video te hace diferente y más impactante, No  se requiere tener buenas habilidades de redacción,  Es más fácil y rápido de entender que la carta de ventas escrita, La comunicación es más influyente y, potencialmente, puede crear una mayor tasa de conversión en ventas de tu producto.

La creación de una carta de ventas en video sigue la misma estructura que se haría en una carta escrita de ventas. Debe haber un saludo, la identificación del problema que el visitante se enfrenta y proponer un producto / solución. Tu  videos pueden ser alojados en una base de datos de vídeo externo, como YouTube, Vimeo, Etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *