Whatsapp Herramienta de Marketing Para Negocios Locales

whatsapp negocios localesSi tienes una cafetería, restaurante , farmacia, materiales de construcción  o cualquier tipo de negocio fuera de Internet o inclusive si ofreces cualquier tipo de servicio fuera de Internet tienes que utilizar whatsapp como herramienta de marketing para tu negocio.

Whatsapp es una excelente herramienta de marketing para tu negocio si lo utilizas de la manera adecuada.

El mundo esta cambiando , tienes que actualizar tu negocio y  estar al día con las nuevas tecnologías.

Con Whatsapp puedes fidelizar y hacer mas ventas con los clientes existentes de tu negocio, lo que tienes que hacer es crear lista de difusión segmentadas y enviarles contenido de valor y promociones de tus productos y servicios.

Mi recomendación es que tengas un numero de whatsapp exclusivo para tu negocio, después el segundo paso  es invitar a tus clientes de tu negocio que te agreguen a tu whatsapp esto trata de hacerlo inteligentemente.

Puedes decirles que les vas a estar enviando cupones de descuento o que van a participar en la rifa de algún producto o servicio de tu negocio.

El tercer paso una vez que ya tienes varios clientes en whatsapp tienes que segmentarlo según la conveniencia de tu negocio puedes crear listas segmentadas en edad , o genero utilizando las listas de difusión de Whatsapp.

El cuarto paso es enviarles contenido de valor y promociones de tu negocio a tus listas de difusión , analiza que contenido puedes enviarles que les sea de utilidad.

Y  según el tipo de negocio que tengas envíales promociones, existen algunos negocios que puedes hacer promociones muy seguido pero hay negocios que tus promociones pueden ser a la semana.

No les envíes promociones 2 a 3 veces al día o diario ya que con esto en vez de vender mas terminaras haciendo que tus clientes no lea tus mensajes o se den de baja, analiza como responde y en base a eso decide cada cuando enviar una promoción.

Importante: Si aun no estas utilizando Whatsapp en tu negocio que esperas , comienza hoy mismo y pronto tendrás resultados muy buenos para tu negocio.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *